Tras haber pasado unas fechas memorables en las que las calles se llenan de familias y amor, en las que la solidaridad abunda y las casas rebozan de alegría tratemos de analizar cómo son estas fechas desde el punto de vista de gente con poco nivel adquisitivo. Teniendo en cuenta que España se gastará una media de 500€ por persona en regalos. ¿Será así en todas las casas de Canarias? ¿Tendrán todos los niños sus deseados regalos? ¿Se privaran las familias de algo para contentar a los más pequeños de la casa?...

Muchas familias tienen complicaciones económicas para pasar estas fechas tan especiales, pues con sueldos muy bajos o incluso sin ellos es difícil no sobre pensar en situaciones como las cenas en familia o los regalos. En estos momentos es cuando los ciudadanos deberíamos ser más solidarios que nunca e intentar contentar a algún niño del mundo.
No todos los niños podrán recibir los regalos que quieren, pues, como se expresó antes, las familias pueden estar pasando un mal momento económicamente. Esperemos estos sepan elegir qué regalos son mejores para el bienestar del pequeño y cuáles no son tan relevantes.
Decathlon es una de las mejores opciones para regalar a los que más quieres, por poco dinero encuentran una forma de entretenimiento y les ayudas a mejorar su salud tanto física como mental.
Está claro que ver la felicidad de los más pequeños de la casa es una sensación increíble, por la que daríamos cualquier cosa, pero no por ello debemos privarnos de cosas esenciales para la vida como lo son alimentos y salud propia. Es por ello que no se debe regalar más de o que se pueda en cada caso, si por tu situación económica no tienes para comprar una bicicleta "Specialized" compras una "Rockrider" en el Decathlon cuya finalidad es la misma.
Aprovechemos estas fechas para derrochar felicidad y no dinero, para brindar primero por salud para nuestros familiares y no por dinero, para ayudar a los más necesitados y no malgastar dinero...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, además una buena aportación que has hecho es recomendar compras navideñas en Decathlon ya sea por ser más económico y saludable. Pero con lo que me quedo con este blog es el párrafo final, el cual dice que estas fechas son para derrochar felicidad y no dinero.
ResponderEliminarMe gusta como planteas este tema y hablas sobre como mejorar la salud, mental y física, de los niños menos afortunados. Además, como menciona el usuario "B05", me quedo con esa frase inicial del último párrafo.
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo con tu trabajo, a parte de que le falta vida al trabajo, estas pensando como el PSOE quiere que pienses. Todos sabemos que cuando abrimos los regalos queremos cosas costosas.
ResponderEliminar